1 de noviembre de 2009

Sex, Drugs and Lose Control

Si tuviera que expresar lo que siento ahora mismo en pocas, cortas y pequeños vocablos, diría: Sex, Drugs and Lose Control.

No. De nuevo mi cerebro no se ha vuelto del lado equivocado. Solo que una persona tan extravagante y a la par que típica como lo es moi (del francés: yo), está, como quien no quiere la cosa, saltándose las clases a diestro y siniestro. A proa y a popa. Contra viento y marea y, cómo no, echando por tierra el trabajo de todo un año, durante el cual he tenido que sufrir diversas adversidades las cuales casi me provocan una recaída en mi propia depresión. Una depresión que pasaba por el sentimiento de no tener absolutamente idea de lo que iba a hacer después del bachillerato.

Hoy, me río de esa depresión.

Y, sin embargo, voy depresión en depresión (y tiro porque lo dice la canción) y esta vez, los dados me han dado números negativos. Y, tal y como me comentó mi increíble profesor de matemáticas, el cual me hizo suspender y crearme un absoluto pavor por las pobres y tristes matemáticas, las cuales casi destrozan mi vida (por así decirlo), en el plano natural, los números negativos, no existen.

Me ha dado qué pensar esta patética reflexión. ¿Qué debo hacer ahora con mi vida?

La Universidad me espera. Con esto no quiero decir que mis días de Universidad vayan a empezar pronto. No. Mis días de Universidad ya han comenzado. Comenzaron hace casi dos meses. Dos meses de los cuales, he asistido tres semanas y cuatro horas. Y aún sigo aquí. Existiendo.

Eso debe significar que he acertado al probar que no existe ningún dios.

Pero como bien dice la biblia (en minúscula, para no llegar a tanto), tanto va el cántaro a la fuente, que patada en los cojones (con perdón del pueblo americano). Y como no quiero llevarme tal desacierto, tenga o no tenga testículos, he decidido dejar mi vida. Y comenzar otra nueva.

Y quitando los sucedáneos filosóficos de los que realmente carece esta vez mi entrada, con ello quiero decir que, a partir de mañana, asistiré regularmente a clase.


"No more sex.

No more drugs.

No more lose control.

Only live your life,

'cause any day,

life will live throught you."


Dejaré de vivir mi Carpe Diem personal cada mañana y me rendiré ante la sociedad, porque si todos no hacemos eso, el caos reinará en el mundo y sólo los locos, tal como yo, queremos que ese sueño de caos y destrucción se convierta en realidad. Así que si algo he aprendido de esta situación es que, para bien o para mal, nunca está de más tomarse un descanso, pero la vida no te espera y cualquier día te sobrepasará sin que te des cuenta.

Así que, en palabras del sabio: Vive deprisa. Sé feliz. Muere joven y deja un hermoso cadáver.


Les habló Sapuri, un especímen de fantasma que se encierra en su propia droga. ò3ó!

1 comentario:

  1. y se puede saber por que no me habias dicho nada de todo esto? _ _ asi que faltabas tanto a clase... si me hubieses siquiera comentado que no estabas a gusto, habria tratado de ayudarte en lo que pudiese, y asi, quien sabe, tal vez no habrias tardado tantos meses en darte cuenta...

    ResponderEliminar

Gyabo~!