10 de marzo de 2009

Humeando... ¡Descartado!


No... no me he vuelto tarumba. ¿Realmente lo pensasteis? Lo dudo chincheramente. Ando escuchando Revolver... Básico 3... es un disco que mola bastante... tanto por su concepción como por que está hecho en directo y realmente, los directos de este hombre son DIOS. No así como el propio "Dios" de Descartes... ¡ah! de eso va el título de esta entrada... Hoy hice un examen de Filosofía... era de Hume y de Descartes... que si empiristas y que si racionalistas... ¡manda huevos! eso no fue un examen... fue un emperador examen... era larguísimo y yo veía a la peña salir de clase cuando yo iba por la pregunta número dos... de cuatro... increíble... aún así me armé de valor, que es lo que uno debe hacer cuando ve semejante escenario. Porque mira que ponen de los nervios... todos saliendo y tú ahí... como alma en pena... casi con lágrimas en los ojos porque no sabes dónde leches está aquella idea que hace nada masticabas y que de repente has olvidado. En serio, odio eso. Todos deberíamos hacer uso de nuestras capacidades creadoras de chuletas y ya está. Y al profe le damos una de recuerdo. Así debería ser la vida. Pero no. Tenemos que ir masticando un chicle que nada más empezar el examen, pierde su sabor. ¡Qué aburrida la vida del estudiante! Estudiar 20 minutos para hacer 2 horas de examen, inventando la mitad, y la otra mitad, poniendo sendas verdades. ¡WTF! La era de las chuletas ha terminado, es una verdad absoluta, y si no, que se lo digan a Hume y te dará una contraposición... si es que parecían Miku y Akane... siempre luchando a ver cuál será la persona que más razón tenga... en este caso sería Descartes, ya que Hume no usa la razón... dios mío... será mejor que filosofee en otra ocasión..

Matta ne!

1 comentario:

  1. No lo dudes, yo lo pense u.u.... mentira _ _
    bueno, creo que por tus comentarios debo sobreentender que no te ha ido demasiado bien en el examen... claro, estudiando solo 20 minutos... a veces tengo la sensacion de que yo tengo algo de culpa en el asunto... no deberia distraerte tanto ^ ^U

    ResponderEliminar

Gyabo~!